Guía Vampyr

Investigaciones

Quemar una vez leída

 

 

Mortimer Goswick es un joven, deprimido y débil paciente del Hospital Pembroke que intentó quitarse la vida. Me pidió que fuese hasta el lugar en el que intentó suicidarse para recuperar la nota de suicidio que le dejó su madre Beatrice antes de que esta la encuentra y la lea.

 

Quemar una vez leída Quemar una vez leída

 

Entra en el hospital y espera en el punto indicado a que Beatrice Goswick cierre la puerta de la habitación.

 

Quemar una vez leída Quemar una vez leída

 

En ese momento, mirando hacia la puerta, ve a la izquierda, sal al exterior y ve por entre las tiendas de campaña para espiar la conversación de Beatrice con Mortimer a través de la ventana usando tus sentidos de vampiro y pulsando el botón correspondiente. Tienes que hacer esto lo suficientemente rápido desde que cierre la puerta.

 

Quemar una vez leída

 

Con esto todavía no se habrá activado la investigación, pero sí que recibirás una pista sobre Mortimer. Ahora al hablar con él ya podrás preguntarle si trató de quitarse la vida (en “Preguntas personales”) y luego ofrecerle ayuda, momento en el que ya comenzará la investigación.

 

Quemar una vez leída Quemar una vez leída

 

Habrás recibido la Llave de Mortimer Goswick, así que ve con ella al apartamento de los Goswick ya indicado un poco más al Sur del hospital, y que este a su vez es también un escondite. Antes de nada, no te olvides del coleccionable ¡Fértiles son las entrañas de la bestia!; entonces recoge la Carta plegada sobre la pequeña mesa redonda.

 

Finalmente tendrás que decidir si devolverle la carta a Mortimer o dársela a la madre. Decidas lo que decidas ya se completará la misión y no tendrá mayor importancia.