Guía Vampyr

Acerca del uso recreativo de la sangre

Acerca del uso recreativo de la sangre

Como miembros de Ascalon, siempre cuidamos la etiqueta. Somos, en todos los sentidos, miembros de la alta sociedad, a veces reconocidos como personajes públicos. No nos deleitamos con orgías y baños de sangre, como aseguran nuestros adversarios. Y si alguno de los nuestros comete un acto así de inmoral y caricaturizado, recibirá el oprobio correspondiente. Pero ¿qué hay de la sangre? ¿Qué pasa con su uso recreativo? ¿Cómo obviar el éxtasis que tal ambrosía bermellón nos ofrece? ¿Con qué brindaríamos si no como cualquier fraternidad que se precie? Para dar respuesta a tan delicada cuestión, la ley de conducta del club dice así: siempre que el recipiente mortal original no pise nuestros muros, cada miembro podrá beber lo que desee, bien para deleite propio, bien para compartir con sus amistades. Bebe cuanto desees y dispón a tu antojo del recipiente original, pero jamás dentro del club. A menos que así lo autorice expresamente yo, claro está.

De “La ley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador

-Categoría: La necesidad de sangre

Llave del sótano del Club Ascalon Llave del sótano del Club Ascalon

Al entrar en el Club Ascalon durante la misión Gabinete en la sombra, en el Capítulo 4, primero sube las escaleras principales, gira a la derecha y entra en esa habitación para recoger la Llave del sótano del Club Ascalon sobre ese mueble.

Acerca del uso recreativo de la sangre Acerca del uso recreativo de la sangre

Entonces baja al primer piso y entra en la habitación donde habías conseguido el otro coleccionable Historia y propósito del Club Ascalon, para abrir esa puerta con la llave que acabas de conseguir. Entonces baja las escaleras y te encontrarás esta nota sobre un cofre por la parte derecha.