Guía Vampyr

Historia y propósito del Club Ascalon

Historia y propósito del Club Ascalon

El Club Ascalon es una asociación de caballeros que defiende los intereses de la Corona en secreto. Lo fundé en 1837 para honrar y perpetuar el legado de mi creador, William Marshal, primer conde de Pembroke y auténtico protector de Inglaterra.

Todos los miembros del club deben tener un buen origen y un talante moral intachable. Dado que el club admite miembros mortales, que serán estrechamente vigilados y evaluados como posibles candidatos a la inmortalidad, su objetivo consiste en imponer tradiciones y comportamientos respetables entre la cordial sociedad vampira, así como promocionar y ampliar la hegemonía imperial de Inglaterra. Constituimos la verdadera élite de la sociedad británica. Somos Ascalon, la lanza sagrada que empuñó San Jorge, protector de Inglaterra, cuando mató al dragón. Y así nosotros, como portadores también de la lanza, juramos defender los intereses del Imperio.

De “La ley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador

-Categoría: La historia de Ascalon

Historia y propósito del Club Ascalon Historia y propósito del Club Ascalon

Cuando entras en el Club Ascalon durante la misión Gabinete en la sombra en el Capítulo 4, acércate a las escaleras pero en lugar de subir por ellas, entra en esa habitación por la parte derecha, para encontrar el coleccionable sobre el escritorio.