Guía Vampyr

Facciones vampiras y skals

Facciones vampiras y skals

Los vampiros y la Guardia jamás compartirán un mismo interés. ¡Jamás! No mientras yo siga con vida. No después de que muera y ceda la antorcha a otro líder. Sé que algunos de nosotros hemos sido testigos de la presencia de un gigantesco y desconocido vampiro que, como nosotros, caza skals. Va bien vestido y parece hablar con gran elocuencia. Pero no os dejéis engañar: si esta sanguijuela desconocida y sus amigos parecen odiar tanto como nosotros a los skals, otros les ofrecen refugio a cambio de obediencia. Nuestros contactos en el norte nos han informado acerca de extrañas ceremonias celebradas en los apartados bosques de Escocia: ceremonias con sangre y sacrificios humanos a antiguos dioses paganos. Puede que sean adversarios de los vampiros de Londres, pero ninguna facción de sanguijuelas se convertirá en nuestra aliada. Todos los vampiros deben ser destruidos, y jamás crearemos ningún tipo de alianza.

De “El adversario”, de Kendall Stone, fundador de la Guardia de Priwen

-Categoría: La historia de Ascalon

Durante el Capítulo 6, dirígete a los Mueles Occidentales y habla con Martin Nightingale para comprarle el coleccionable por 50 chelines.

Este por ejemplo en Eliteguias hubo problemas “hostiles” y para poder conseguirlo se cargó una partida anterior.... del Capítulo 2.