Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Coleccionables

La herejía de la Diosa Sanguinaria

 

 

La herejía de la Diosa Sanguinaria

 

Gran Bretaña está en peligro, siempre. Son muchos los enemigos. Como miembros del Club Ascalon, es algo que jamás debemos olvidar. Pero el peor enemigo de todos, al que siempre debemos buscar y aplastar sin piedad, es el enemigo interior: el enemigo dentro del círculo cerrado de nuestra comunidad inmortal.

 

Herejía es el nombre de este enemigo: herejía hacia sus creencias, hacia nuestros objetivos, hacia nuestro rol. Ha pasado ya más de un siglo desde la aparición de la Orden de los Druidas en el Imperio. En un principio la consideramos un simple culto menor a la sangre, destinado a desaparecer más rápido de lo que había surgido. Peor la semilla era fuerte, y el árbol prospera. ¿Qué es lo que buscan estos traidores vampiros? ¿Regresar a una fantasiosa edad dorada d ellos vampiros? No. ¿Adorar a una especie de Diosa Sanguinaria imaginaria que exige sacrificios humanos? Por supuesto que no. Lo que buscan es poder.

 

Pretenden desafiar nuestra autoridad como consejo de las sombras supremo, destinado a dictaminar el destino del Imperio. Mirad lo que reclaman: aceptar y recibir a cualquier skal que abrace su fe y sus creencias: cazar y asesinar mortales abiertamente, pues no son más que presas para su legítimo apetito; instaurar una nueva religión que supuestamente regulará cada aspecto de la vida inmortal. No, queridos compañeros, la herejía de la Diosa Sanguinaria no consiste en llevar túnicas blancas y bailar desnudos bajo la luna en círculos de piedra.

 

No persigue recuperar nuestras raíces perdidas ni nuestra especie. Se trata de socavar los pilares de la civilización tal y como la conocemos. Nosotros somos Ascalon. Somos los guías de los mortales a través d ellos siglos, en pos de un futuro mejor. Puede que los engañemos, pero los cuidamos y protegemos de todos los enemigos. ¡Y esta Orden de los Druidas es uno de ellos!

 

De “Laley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador

 

-Categoría: Los vampiros legendarios

 

La herejía de la Diosa Sanguinaria

 

Durante el Capítulo 6, primero necesitas completar la investigación Oculus reparo, así que consulta esa sección para más información. Lo encontrarás en la misma sala donde consigues el diario de un químico.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.