Guía Vampyr

La herejía de la Diosa Sanguinaria

La herejía de la Diosa Sanguinaria

Gran Bretaña está en peligro, siempre. Son muchos los enemigos. Como miembros del Club Ascalon, es algo que jamás debemos olvidar. Pero el peor enemigo de todos, al que siempre debemos buscar y aplastar sin piedad, es el enemigo interior: el enemigo dentro del círculo cerrado de nuestra comunidad inmortal.

Herejía es el nombre de este enemigo: herejía hacia sus creencias, hacia nuestros objetivos, hacia nuestro rol. Ha pasado ya más de un siglo desde la aparición de la Orden de los Druidas en el Imperio. En un principio la consideramos un simple culto menor a la sangre, destinado a desaparecer más rápido de lo que había surgido. Peor la semilla era fuerte, y el árbol prospera. ¿Qué es lo que buscan estos traidores vampiros? ¿Regresar a una fantasiosa edad dorada d ellos vampiros? No. ¿Adorar a una especie de Diosa Sanguinaria imaginaria que exige sacrificios humanos? Por supuesto que no. Lo que buscan es poder.

Pretenden desafiar nuestra autoridad como consejo de las sombras supremo, destinado a dictaminar el destino del Imperio. Mirad lo que reclaman: aceptar y recibir a cualquier skal que abrace su fe y sus creencias: cazar y asesinar mortales abiertamente, pues no son más que presas para su legítimo apetito; instaurar una nueva religión que supuestamente regulará cada aspecto de la vida inmortal. No, queridos compañeros, la herejía de la Diosa Sanguinaria no consiste en llevar túnicas blancas y bailar desnudos bajo la luna en círculos de piedra.

No persigue recuperar nuestras raíces perdidas ni nuestra especie. Se trata de socavar los pilares de la civilización tal y como la conocemos. Nosotros somos Ascalon. Somos los guías de los mortales a través d ellos siglos, en pos de un futuro mejor. Puede que los engañemos, pero los cuidamos y protegemos de todos los enemigos. ¡Y esta Orden de los Druidas es uno de ellos!

De “Laley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador

-Categoría: Los vampiros legendarios

La herejía de la Diosa Sanguinaria

Durante el Capítulo 6, primero necesitas completar la investigación Oculus reparo, así que consulta esa sección para más información. Lo encontrarás en la misma sala donde consigues el diario de un químico.