Guía Vampyr

Investigaciones

Oculus reparo

He encontrado un documento muy curioso con un título prometedor: “Cura para la ceguera”. El problema es que el resto del documento está escrito en braille y no sé leerlo. Tengo que encontrar a alguien que pueda ayudarme a descifrar el texto.

Oculus reparo Oculus reparo

Para activar la misión primero tienes que hablar con Mason Swanborough en el punto indicado del mapa. Entonces el objetivo será encontrar 4 textos en braille repartidos por la ciudad, algo que podías haber hecho incluso antes de tener activada la misión.

Texto en braille 1

Texto en braille 1 Texto en braille 1

Entra en las alcantarillas de la misma forma que para el coleccionable Aniquilar a los roedores. Entonces, y suponiendo que entres por la segunda puerta al otro lado de la verja, al bajar por las escaleras sube a ese túnel un poco elevado. Métete por un agujero en la pared y encontrarás el texto dentro de ese archivador.

Texto en braille 2

Texto en braille 2

Tienes que ir a la habitación del “Inmueble abandonado” en donde tiene lugar otra investigación llamada Represalias (en esa parte ya te damos indicaciones sobre cómo llegar). Una vez allí, encontrarás el texto sobre la cama.

Texto en braille 3

Texto en braille 3 Texto en braille 3

Para conseguir este texto, examina ese cadáver en la esquina de la calle en los Muelles.

Texto en braille 4

Texto en braille 4 Texto en braille 4

Ve al mercado cubierto en el punto indicado de West End, salta al segundo piso por la parte derecha y luego entra en la tienda del lado izquierdo.

Texto en braille 4

Baja las escaleras al primer piso y encontrarás el texto en el cadáver que está tirado en el suelo.

Finalizando la misión

Regresa junto a Mason para entregarle los 4 textos y este te dará el Código del laboratorio. Ahora ve a las alcantarillas donde está el “Texto 1” (ahora ya vendrá marcado en el juego) y pasa por la puerta que está subiendo unas pequeñas escaleras para entrar en el laboratorio de la Hermandad de la Estola de Saint Paul.

Diario de un químico

Sube al segundo piso y elimina a ese enemigo para conseguir automáticamente el Diario de un químico. Y aparte de eso, no te olvides de recoger el coleccionable La herejía de la Diosa Sanguinaria ahí mismo y de acceder al refugio.

Y por último, tienes que decidir si quedarte tú el diario o entregárselo a Mason, aunque es algo que en un principio no tiene mayor repercusión en el juego.