Guía Vampyr

¡Los vampiros se alimentan de nuestra alma!

¡Los vampiros se alimentan de nuestra alma!

Los vampiros beben de nuestra sangre, pero se alimentan de nuestra alma. ¿Cómo podríamos pensar que cualquier hombre o mujer asesinado por estas viles criaturas, mordido por sus inmundas fauces, pudiera ser admitido en los Cielos? ¡No! Sus cuerpos han sido mancillados, y sus almas corrompidas. Ya solo les aguarda el Infierno, entre legiones de demonios chupasangres. ¡Los vampiros se alimentan de nuestras almas!

Clarence Crossley (para más información, contactar directamente conmigo)

-Categoría: La necesidad de sangre

¡Los vampiros se alimentan de nuestra alma! ¡Los vampiros se alimentan de nuestra alma!

Durante el Capítulo 6, ve al punto indicado pasando por el cementerio, salta al balcón indicado y llama a la puerta de la casa de Mason Swansborough para que te dejen pasar.

¡Los vampiros se alimentan de nuestra alma!

Entra en la habitación de la izquierda y encontrarás el coleccionable en la estantería junto a la puerta.