Guía Vampyr

Coleccionables

La violencia de los vulkods

 

 

La violencia de los vulkods

 

Jamás dejéis que el tamaño de un vulkod os engañe. Esos gigantescos malnacidos pueden ser tan rápidos como cualquier chupasangre, y pueden ser derrotados del mismo modo: ¡atravesando y sujetando su podrido cadáver contra el suelo antes de decapitarlos! Recordad: todo se basa en la preparación y en saber aprovechar las debilidades del oponente. El problema, cómo no, es que los vulkods no tienen debilidades, son fuertes, rápidos, prudentes y letales. Son máquinas de matar con un solo objetivo: rodear vuestros cuellos con sus gigantescas garras.

 

Así pues, si alguno de vosotros sufre la desgracia de enfrentarse a un vulkod, tan solo recordad lo siguiente: ¡Esquivar y hacer que se enfade! Heridlo, aturdidlo, conseguir que pierda los estribos. El cerebro del vulkod pierde el control al irritarse en exceso, deja de pensar y comienza a atacar ciegamente. Esa será vuestra única oportunidad de vencer, obteniendo la ventaja táctica contra una bestia atontada. ¡Aprovechadlo!

 

De “Conoce a tu enemigo”, de Carl Eldritch, líder de Priwen

 

-Categoría: Especies de vampiros

 

Se consigue como recompensa por derrotar al jefazo Leon Augustin en las alcantarillas durante la misión Selección antinatural en el Capítulo 5.