Guía Vampyr
Armas
Dos manos
Garrote con púas corriente
Palo grueso y fuerte con púas para desgarrar la carne y machacar huesos.
Habilidad del arma: Bloqueo
Estadísticas
-Tipo: Arma de dos manos
-Daño: 130
-Velocidad de ataque: 5
-Energía: 30
-Aturdimiento: 15
Localización
Lo encontrarás sobre unas cajas en el punto ya indicado de las alcantarillas, a las que vas durante la misión Una rata en el hospital, en el Capítulo 2.
Garrote con púas de Joe
Palo grueso de madera con púas. Seguramente Joe Peterson, el Coloso, lo utilizaba para hostigar a los comerciantes o asaltar a los transeúntes.
Habilidad del arma: Bloqueo
Estadísticas
-Tipo: Arma de dos manos
-Daño: 190
-Velocidad de ataque: 5
-Energía: 30
-Aturdimiento: 15
Localización
Tienes que cautivar a Joe Peterson en Whitechapel y llevarlo a un sitio seguro para poder sentenciarlo, recibiendo así una Llave pequeña.
Ahora tienes que ir a su casa, la misma donde te encargaste de su hijo (o donde te vas a encargar) para el arma Pistola semiautomática de Joe. Sube al segundo piso y usa la llave que acabas de recibir para abrir el baúl a los pies de la cama y conseguir el arma.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Guadaña de Rodney
Un arma personalizada hecha con la cuchilla de una guadaña y unida a un mango largo. Probablemente Rodney Grader la fabricara para defenderse y poder explorar las profundidades de las alcantarillas.
Habilidad del arma: Parada
Estadísticas
-Tipo: Arma a dos manos
-Daño: 176
-Velocidad de ataque: 5
-Energía: 30
Localización
Tienes que cautivar a Rodney Grader, el individuo de la investigación El escondite (consulta su sección para más detalles). Puedes acabar con él (cautívalo y luego senténcialo) nada más verlo o después de haber completado esa investigación.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Guadaña usada
Una cuchilla alargada sujeta a un mango largo de madera.
Habilidad del arma: Parada
Estadísticas
-Tipo: Arma de dos manos
-Daño: 99
-Velocidad de ataque: 5
-Energía: 30
Localización
Al entrar en los soportales poco antes de enfrentarte al jefazo en la misión Sed eterna del capítulo 1, encontrarás este arma clavada en la pared de la derecha.
Hacha corriente
Hacha de gran tamaño utilizada por taladores y bomberos.
Habilidad del arma: Absorción de sangre
Estadísticas
-Tipo: Arma de dos manos
-Daño: 126
-Velocidad de ataque: 5
-Energía: 30
Localización
Después de resolver el pequeño puzle en las alcantarillas durante la misión Selección antinatural en el capítulo 5, tras subir las primeras escaleras, date media vuelta y salta a esa parte elevada para encontrarte el arma en una esquina.
Maza corriente
Maza de madera guarnecida de hierro con empuñadura ancha para un mejor agarre.
Habilidad del arma: Aturdimiento
Estadísticas
-Tipo: Arma de dos manos
-Daño: 143
-Velocidad de ataque: 5
-Energía: 30
-Aturdimiento: 15
Localización
La encontrarás en el escondite de las alcantarillas, durante la misión Por un perro que maté, mataperros me llamaron en el Capítulo 3.
Maza de Samuel Connor
Una maza firme y de gran tamaño. Seguramente Samuel Connor la utilizaba cuando salía a pescar o a navegar. Habilidad del arma: Aturdimiento.
Estadísticas
-Tipo: Arma de dos manos
-Daño: 160
-Velocidad de ataque: 5
-Energía: 25
-Aturdimiento: 15
Localización
Tienes que cautivar al doctor Corcoran Tippets en el Hospital y llevarlo a un sitio seguro para poder sentenciarlo, consiguiendo así la Llave del despacho de los médicos y una Llave pequeña.
Sube al segundo piso y entra en la habitación a la izquierda de tu escondite, luego abre el cofre indicado para conseguir una Llave diminuta.
Ahora ve hasta el sótano de la Morgue y en la sala donde hay un cadáver en la camilla verás un cofre, así que ábrelo con esa última llave para conseguir el arma.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.