Guía Vampyr

Investigaciones

El escondite

He encontrado a un joven aterrorizado escondiéndose en una de las zonas de cuarentena de los muelles del East End. Parce que le asusta más volver a un lugar seguro que permanecer en un área inhóspita. Estoy convencido de que pasa algo más, no es solo miedo o nerviosismo. Quizá debería investigar el motivo por el que decidió esconderse en un lugar como este.

El escondite El escondite

Dirígete al punto indicado de las alcantarillas en los muelles occidentales (entra por el Refugio nocturno) y habla con Rodney Grader para activar la misión.

El escondite El escondite

Te mandarán averiguar la razón por la que el joven aterrorizado se encuentra en las alcantarillas, así que sal al exterior y ve a la nueva marca que habrá aparecido en los muelles para entrar en la casa de Enid Gillingham y aunque ella no te aclarará nada, da igual, tú recoge la Carta incompleta que hay por allí.

Ahora tienes que regresar con Rodney y convencerle de que vuelva a los muelles, algo que será tan sencillo como decirle “No puede permanecer aquí para siempre”: