Guía Vampyr

Niebla sombría

Niebla sombría

El vampiro concentra las sombras alrededor de su presa para detonarlas en unos segundos.

La explosión infligirá daño con lanzas punzantes a cualquier ser que se encuentre cerca.

Muchos vampiros usan esta habilidad para derribar grupos de enemigos a distancia.

"Creen que pueden superarnos con sus armas, pero nadie puede derrotar a las sombras..."

-Tipo: Agresivas

Características

Puedes lanzar una nube de sombras a los pies del objetivo o a los tuyos. La nube explota tras un breve periodos de tiempo e inflige un gran daño.

Nivel I

250 Sombra

Coste: 20

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 2 m

Nivel requerido: 1

EXP: 1.000

Nivel II

300 Sombra

Coste: 20

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 2 m

Nivel requerido: 8

EXP: 2.000

Opción de mejora 1

La explosión de sombras inflige más daño aún.

Nivel III

400 Sombra

Coste: 20

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 2 m

Nivel requerido: 12

EXP: 3.000

Nivel IV

550 Sombra

Coste: 20

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 2 m

Nivel requerido: 18

EXP: 4.500

Nivel V

820 Sombra

Coste: 20

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 2 m

Nivel requerido: 26

EXP: 6.000

Opción de mejora 2

Las sombras se concentran en un único lugar. Todos los objetivos de la zona serán golpeados continuamente por las agujas sombrías y sangrarán. El vampiro absorberá automáticamente la sangre de las heridas.

Nivel III

30 Sombra

Coste: 20

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 4 m

Nivel requerido: 12

EXP: 3.000

Nivel IV

60 Sombra

Coste: 20

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 4 m

Nivel requerido: 18

EXP: 4.500

Nivel V

90 Sombra

Coste: 20

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 4 m

Nivel requerido: 26

EXP: 6.000