Guía Vampyr

Lanza sanguinaria

Lanza sanguinaria

El vampiro usa su propia sangre y la arroja hacia delante como una lanza. Para algunos vampiros, este tipo de poder tarda en cargarse, pero resulta letal como arma a medio o largo alcance. Se trata de una herramienta sobrenatural muy poderosa que no gusta en combates cuerpo a cuerpo.

"Si no puedes evitar el ataque del chupasangres, más vale que cierres el pico..."

-Tipo: Agresivas

Características

Arrojas una lanza hecha de sangre capaz de ensartar a los enemigos que haya frente a ti.

Nivel I

190 Sangre

Coste: 25

Recuperación: 3

Alcance: Largo

Nivel requerido: 1

EXP: 1.000

Nivel II

230 Sangre

Coste: 20

Recuperación: 3

Alcance: Largo

Nivel requerido: 8

EXP: 2.000

Opción de mejora 1

Arrojas una lanza hecha de sangre más grande capaz de ensartar a los enemigos que haya frente a ti. Este proyectil masivo infligirá más daño que antes.

Nivel III

300 Sangre

Coste: 20

Recuperación: 3

Alcance: Largo

Nivel requerido: 12

EXP: 3.000

Nivel IV

415 Sangre

Coste: 20

Recuperación: 2

Alcance: Largo

Nivel requerido: 18

EXP: 4.500

Nivel V

650 Sangre

Coste: 20

Recuperación: 2

Alcance: Largo

Nivel requerido: 26

EXP: 6.000

Opción de mejora 2

Te concentras para crear tres lanzas de sangre pequeñas y poder alcanzar a los enemigos. Comparada con la original, el rango y el daño individual se ven reducido.

Nivel III

270 Sangre

Coste: 20

Recuperación: 3

Alcance: Medio

Nivel requerido: 12

EXP: 3.000

Nivel IV

340 Sangre

Coste: 20

Recuperación: 2

Alcance: Medio

Nivel requerido: 18

EXP: 4.500

Nivel V

600 Sangre

Coste: 20

Recuperación: 2

Alcance: Medio

Nivel requerido: 26

EXP: 6.000