Guía Vampyr

Muelle

Muelle

A diferencia de la creencia popular, los vampiros no pueden desmaterializarse. No obstante, pueden aumentar su velocidad con sangre y ser capaces de moverse tan rápido que, a ojos mortales, parecieran haberse teletransportado.

Si se usa correctamente, esta habilidad puede ser ofensiva o defensiva, dependiendo del estado mental del vampiro.

"Es muy sencillo atrapar a tu presa así... Resulta casi aburrido cuando echan a correr...".

-Tipo: Tácticas

Características

Ejecutas un movimiento sobrenatural sobre el objetivo infligiendo daño al aterrizar.

Nivel I

Coste: 10

Recuperación: 10

Alcance: Largo

Área: 2 m

20 daños

Nivel requerido: 5

EXP: 500

Nivel II

Coste: 10

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 2 m

40 daños

Nivel requerido: 6

EXP: 1.000

Opción de mejora 1

Concentras la sangre en los pies para aumentar el impacto e infligir daño en la zona más cercana.

Nivel III

Coste: 10

Recuperación: 4

Alcance: Largo

Área: 2 m

120 daños

Nivel requerido: 12

EXP: 1.500

Nivel IV

Coste: 10

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 2 m

200 daños

Nivel requerido: 18

EXP: 2.250

Nivel V

Coste: 10

Recuperación: 10

Alcance: Largo

Área: 2 m

250 daños

Nivel requerido: 24

EXP: 3.000

Opción de mejora 2

Concentras tu sangre en pies y manos para aumentar el daño del impacto sobre el objetivo. Si el enemigo ya está aturdido, lo sentenciarás automáticamente.

Nivel III

Coste: 10

Recuperación: 10

Alcance: Largo

Área: 2 m

15 aturdimiento

50 daños

Nivel requerido: 12

EXP: 1.500

Nivel IV

Coste: 10

Recuperación: 10

Alcance: Largo

Área: 2 m

20 aturdimiento

50 daños

Nivel requerido: 18

EXP: 2.250

Nivel V

Coste: 10

Recuperación: 5

Alcance: Largo

Área: 2 m

30 aturdimiento

50 daños

Nivel requerido: 24

EXP: 3.000