Guía Vampyr

Velo sombrío

Velo sombrío

Las sombras ayudan a los vampiros a ocultarse, haciéndolos invisibles a los ojos de los menos experimentados. A cambio de este poder, la niebla drena la energía del vampiro cuando se mueve. Si el vampiro se queda sin energía, se hará visible de nuevo.

"Un consejo, novato: si cres que has visto algo moverse, dispara".

"¿Disparo? ¿A qué o a quién?".

"Tú dispara...".

-Tipo: Tácticas

Características

Cambiar: Utilizas tu energía para desaparecer entre las sombras y volverte invisible para la mayoría de enemigos. Si te mueves en este estado, consumirás más energía.

Saldrás de las sombras al atacar o esquivar un golpe, o bien si se agota tu energía.

Nivel I

Coste: 10

Recuperación: 60

5 energía consumida por segundo al andar

2.5 energía consumida por segundo quieto

Nivel requerido: 5

EXP: 500

Nivel II

Coste: 10

Recuperación: 50

5 energía consumida por segundo al andar

2.5 energía consumida por segundo quieto

Nivel requerido: 6

EXP: 1.000

Opción de mejora 1

Alternar: Utilizas tu energía para desaparecer entre las sombras y volverte invisible para la mayoría de enemigos. Si te mueves en este estado, consumirás más energía.

Al salir de las sombras, recibirás una bonificación de daño y aturdimiento.

Nivel III

Coste: 10

Recuperación: 60

10 energía consumida por segundo al andar

2.5 energía consumida por segundo quieto

1.5 aturdimiento

+150% de daño

Nivel requerido: 12

EXP: 1.500

Nivel IV

Coste: 10

Recuperación: 60

10 energía consumida por segundo al andar

2.5 energía consumida por segundo quieto

2 aturdimiento

+200% de daño

Nivel requerido: 18

EXP: 2.250

Nivel V

Coste: 10

Recuperación: 60

5 energía consumida por segundo al andar

2.5 energía consumida por segundo quieto

2.5 aturdimiento

+250% de daño

Nivel requerido: 24

EXP: 3.000

Opción de mejora 2

Cambiar: Utilizas tu energía para desaparecer entre las sombras y volverte invisible para la mayoría de enemigos. Si te mueves en este estado, consumirás más energía.

La niebla se une a tu cuerpo y puedes esquivar golpes al usar Velo sombrío.

Saldrás de las sombras al atacar, o bien si se agota tu energía.

Nivel III

Coste: Ninguno

Recuperación: 50

5 energía consumida por segundo al andar

2.5 energía consumida por segundo quieto

Nivel requerido: 12

EXP: 1.500

Nivel IV

Coste: Ninguno

Recuperación: 40

5 energía consumida por segundo al andar

2.5 energía consumida por segundo quieto

Nivel requerido: 18

EXP: 2.250

Nivel V

Coste: Ninguno

Recuperación: 40

2.5 energía consumida por segundo al andar

2.5 energía consumida por segundo quieto

Nivel requerido: 24

EXP: 3.000