Guía Vampyr

Investigaciones

Emily no está

 

 

Charlotte Asbury, la hija adoptiva de Elisabeth, es una mujer joven y fuerte con conocimientos de primera mano sobre los vampiros. Por lo visto recientemente reveló su interés por la materia a su mejor amiga, Emily, que parece compartir su romántico entusiasmo por estas criaturas inmortales. Charlotte teme que este reciente interés pueda haber puesto a Emily en peligro, pues la joven desapareció hace poco. Por tanto, me ha pedido que investigue en su ausencia.

 

Emily no está Emily no está

 

Habla con Charlotte Ashbury en el punto indicado de West End y selecciona todas las opciones posibles de conversación para activar esta investigación y de paso dos pistas sobre ella (la chica, no la investigación).

 

Emily no está

 

La casa de Emily a la que tienes que ir ya está marcada en el mapa, aunque cuando llegues no está muy claro cómo acceder a ella... En lugar de ir directamente al callejón de la marca, tienes que entrar en esa casa (la de Crossley) junto a la fuente, aunque para que te dejen pasar necesitarás el nivel 4 de Cautivar.

 

Emily no está Emily no está

 

Sube al segundo piso y pasa por la puerta del dormitorio para salir al balcón, en donde podrás saltar al edificio de justo enfrente y entrar al dormitorio de la casa de Emily. Primero recoge la Carta de amor de Emily sobre el mueble a la derecha y luego activa tus sentidos de vampiro para examinar la sangre sobre la cama.

 

Emily no está

 

Ahora sigue los rastros de sangre al exterior y por la calle hasta dar con un ekon, con el cual inicialmente tienes que hablar. Entonces debes decidir si creerle y con ello perdonarle o decirle si merece morir, tras lo cual tendrás que pelear contra él y matarlo (es de nivel 30).

 

Decidas lo que decidas (aunque lo mates esto no influye para el logro/trofeo de completar el juego sin matar a nadie), regresa junto a Charlotte para informarla y completar la investigación, recibiendo como recompensa el arma Estaca de Charlotte.