Guía Vampyr

Jefazos

Mary Reid

Mary Reid

-Localización: Capítulo 3. Misión Enterrando el pasado.

Mary no solo se limitará a atacarte con el enorme crucifijo con el que está equipada, eso sería demasiado fácil...

Para empezar, de vez en cuando vomitará sangre, y con cada vomitona se formarán una especie de burbujas de sangre que explotarán al cabo de un rato y te dañarán si estás cerca. Puedes arriesgarte a seguir atacándola mientras procuras esquivarlas, pero en Eliteguias te recomendamos que mientras dure el efecto de la sangre, te centres simplemente en alejarte todo lo que puedas.

Lo peor viene cuando, tras un breve grito, lanza una enorme onda expansiva que no es que te haga mucho daño, sino que te matará al instante. Si estás muy atento, puede darte tiempo a alejarte esquivando para que no te toque, pero es complicado, así que lo mejor es que utilices la habilidad Barrera de sangre, lo más mejorada que puedas hasta este momento. Aún así, intenta esquivarlo igualmente.

Y ya por último, cuando le hayas quitado la suficiente vida, Mary se acercará al pastor Larrabee para chuparle la sangre y restaurar toda su barra de vitalidad... en este momento puedes hacer dos cosas, morder tú primero al pastor (perdiendo así la opción de conseguir el logro/trofeo “Ni una sola vez”) o dejar que lo muerda y simplemente alargar algo más la pelea.

-Recompensa: Muestra de sangre concentrada x1, Logro/Trofeo “Avemaría”.