Guía Vampyr

Jefazos

Vincent y Toby Sheen

Vincent Sheen y Toby Sheen

-Localización: Capítulo 2. Misión Chantaje en Whitechapel.

Lo primero es que no solo serán dos jefazos estos hermanos Sheen, sino que además también llamarán a dos enemigos normales más, vamos, que será una pelea 4 vs 1. Dicho eso, a los enemigos menores será mejor que pases de ellos, ya que aunque los elimines, aparecerán más en su lugar.

Toby se mantendrá a lo lejos disparándote a distancia con su arma, mientras que Vincent, aunque tenga también un arma de fuego, irá siempre a por ti. Lo mejor (aparte de lo ya dicho de pasar de los normales) es que vayas primero a por Toby y una vez muerto, te centres en el otro hermano.

La estrategia para ambos será la misma de siempre, dar un par de golpes y alejarte un poco para recuperarte. Simplemente tómatelo con calma, puesto que al ser tantos, seguramente necesites más energía de lo habitual para esquivar varias veces seguidas.

-Recompensa: Arma Porra usada, Pieza de empuñadura corriente x3.