Guía Assassin's Creed Liberation HD

In vino veritas

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No ganes notoriedad

-El carruaje debe conservar al menos el 50% de salud

-Mata a todos los blancos en 1 minuto

Tras acabar el recuerdo anterior, Asaltando el fuerte, entra en el almacén (que deberías tener justo delante) para comenzar con éste.

In vino veritas In vino veritas

Independientemente del traje que llevases, aparecerás automáticamente vestida como esclava. En cualquier caso, sigue a Gérald al lugar de la revuelta y al llegar, primero habla con el individuo del icono verde, luego con los 3 de icono blanco y finalmente con otro más de icono verde para provocar así la revuelta.

Tras una escena y la conversación con Gerald tendrás que ponerte tu disfraz de asesina y reunirte una vez más con Gerald.

In vino veritas In vino veritas

Ahora tendrás que eliminar a los 5 guardias que están en la zona del carruaje y sin que te detecten, por que fallarás la misión. En Eliteguias lo que hicimos fue subir al edificio de la izquierda (según te diriges a la zona), cubrirse en la chimenea y eliminar al guardia cercano por la espalda. Entonces a los otros dos restantes de los tejados con dardos. Ahora ve al tejado en el que estaba el segundo guardia, tírate al carro de heno de abajo y desde ahí elimina a los dos guardias restantes con dardos (si los tenías a tope, aún te sobrará un dardo).

In vino veritas

Con todos los enemigos eliminados, móntate en el carruaje para escapar en él, lo cual es muy sencillo y tan solo tendrás que estar atento a no chocar contra nada, ya que un requisito para la sincronización al 100% es que al terminar la carrera conserve el 50% de vida o más.

In vino veritas

La carrera acabará con el carro empotrándose contra el almacén, y es allí a donde tienes que ir ahora para acabar con todos los enemigos, pero en menos de 1 minuto si quieres conseguir el último de los objetivos opcionales; 4 de ellos ya estarán en la estancia inicial, pero para el último tendrás que subir por las escaleras hasta la parte de arriba. En cualquier caso, con los amotinados salvados, ya habrás completado este recuerdo.