Guía Assassin's Creed Liberation HD

Vidas secretas

Aparte de los coleccionables (ya descritos en su sección correspondiente de la guía), en Assassin's Creed Liberation HD las identidades de Aveline también tienen sus propias misiones secundarias y funcionan de la misma forma que estos, es decir, las misiones de la Asesina solo las podrás hacer con la Asesina, y así sucesivamente. Al completarlas todas conseguirás el logro/trofeo “Vidas secretas”.

ESCLAVA

Las misiones de la esclava aparecen con el símbolo “Detective” en el mapa del juego.

Pequeña ayuda

-Lugar: Nueva Orleans

Encuentra al esclavo desaparecido.

Analiza el cadáver en busca de pistas.

Sincronización 100%

-Completa la misión en 60 segundos.

El caso

-Lugar: Nueva Orleans

Localiza el blanco.

Sigue al sospechoso.

Rastro caliente

-Lugar: Nueva Orleans

Sigue las pistas.

Usa la hoja oculta para matar a tu blanco.

Saquea el cadáver.

Protección de testigos

-Lugar: El Pantano

Encuentra el campamento del asesino.

Rescata al testigo.

Coge la carta.

Sincronización 100%

-No te enfrentes a los guardias en un conflicto abierto.

El culpable

-Lugar: El Pantano

Busca las pistas del culpable.

Coge la carta.

Mata al culpable (tiempo límite de 2 minutos).

ASESINA

Las misiones de la Asesina aparecen con el símbolo “Contratos” en el mapa del juego.

Justicia atrasada

-Lugar: Nueva Orleans

Localiza al blanco.

Sincronización 100%

-Usa la hoja oculta para matar a tu blanco.

Justicia atrasada

-Lugar: Nueva Orleans

Localiza los blancos.

Sincronización 100%

-Elimina a ambos blancos simultáneamente.

Entrega gratuita

-Lugar: Nueva Orleans

Localiza al mensajero.

Sigue al mensajero.

Asesina al templario.

Pasaje seguro

-Lugar: Nueva Orleans

Ve con el contrabandista.

Protege al contrabandista.

Sincronización 100%

-Completa la misión en menos de 2 minutos.

Caza de palomas

-Lugar: Nueva Orleans

Tienes que localizar y eliminar a varios objetivos.

DAMA

Las misiones de la Dama aparecen con el símbolo “La trama” en el mapa del juego.

Por los pelos

-Lugar: Nueva Orleans

Ve al punto indicado para reunirte supuestamente con Gérald. Al estar atrapada equípate con las cuchillas para desatarte y sal del almacén, teniendo que eliminar primero a un guardia y luego enfrentarte a un oso mediante una serie de QTE. Finalmente sal de la zona amarilla para completar la misión.

Venganza

-Lugar: Nueva Orleans

Localiza a los objetivos en la zona delimitada en verde y acaba con ellos.

Migas de pan

-Lugar: Nueva Orleans

Tan solo tienes que ir a la zona delimitada en verde y utilizar la visión de águila para examinar las dos pistas, que son el mosquete apoyado sobre la pared y el hacha clavada sobre la madera.

Buen viaje

-Lugar: Nueva Orleans

Es tan sencillo como ir al punto indicado en los muelles, utilizar visión de águila para localizar al capitán, seducirlo y llevarlo a un lugar apartado (el barco por ejemplo, que está ahí mismo) para matarlo y saquear su cuerpo sin que te vea nadie.

Un viejo amigo

-Lugar: Nueva Orleans

Ve al viejo almacén de Bouché y elimina al blanco indicado. Lo más fácil es lanzarle un dardo venenoso a distancia, ya que estará acompañado y no puedes dejar que te detecten.