Guía Assassin's Creed Liberation HD

El bien de la colonia

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Entra en la mansión con la ropa de dama o de esclava.

-Mata al gobernador con un mosquete.

Después de haber completado el recuerdo anterior, La clave del problema, ve al punto indicado un poco al Noroeste para comenzar con éste.

El objetivo principal es entrar en la mansión del gobernador sin que te detecten y podrás hacerlo con cualquier traje, aunque para conseguir la sincronización al 100% debes hacerlo con el de dama o de esclava (en Eliteguias te recomendamos la identidad de esclava, ya que resultará más fácil, sobre todo la huida al final).

El bien de la colonia El bien de la colonia

Pues bien, cuando estés listo (estando como esclava, tal y como te recomendamos), ve por la parte Este de la mansión y, sin que te vea nadie, trepa por el árbol que está allí para saltar al otro lado del muro y pasa por la puerta para entrar en la mansión.

El bien de la colonia El bien de la colonia

Una vez dentro de la mansión, no tienes por que pasar completamente desapercibida, simplemente procura que no te vean durante demasiado tiempo seguido los guardias para que no entren en estado de alarma. Por lo demás, sube las escaleras hasta el piso de arriba y ve hasta el final del pasillo para interactuar con la puerta y ver una escena.

El bien de la colonia El bien de la colonia

Tras la escena tendrás que combatir contra un gran número de enemigos y para acabar con ellos céntrate en los contraataques principalmente. Aunque si quieres conseguir el segundo de los objetivos opcionales, tienes que desbaratar la defensa de uno, hacerte con su mosquete y utilizarlo para matar al gobernador.

El bien de la colonia

En cualquier caso, tras haber matado al gobernador aparecerás automáticamente en las afueras de la mansión, así que utiliza los árboles cercanos de la parte izquierda para escapar de la mansión cayendo en un carro de paja. Entonces tan solo te queda permanecer oculta hasta que se calmen las cosas y ya habrás concluido la misión.