Guía Assassin's Creed Liberation HD

La clave del problema

Tras haber completado la misión anterior, Apuros paternos, entra en el almacén que tienes justo enfrente para comenzar este recuerdo.

La clave del problema

Durante la escena inicial Gerald te habrá dado algo de dinero para comprar un nuevo vestidor, así que en cuanto recuperes el control, simplemente ve hasta el punto indicado y cómpralo. Entonces utilízalo para cambiar a la identidad de esclava.

La clave del problema La clave del problema

Ve hasta la siguiente marca del mapa y tras una breve escena tendrás que seguir al mayordomo por la ciudad, sin perderlo de vista pero tampoco sin acercarte demasiado para que no note tu presencia, teniendo en cuenta que de vez en cuando se dará media vuelta. Cuando él pase por entre los guardias que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, en lugar de pasar tú también por ahí (te descubrirían y desincronizarías) da la vuelta por la izquierda.

La clave del problema La clave del problema

En cierto momento verás como el mayordomo se reúne con una persona, a la cual tendrás que seguir ahora para robarle la llave. Es muy simple, tan solo tienes que acercarte a él por la espalda y, sin que te vea, pulsar el botón indicado para robarle. En cualquier caso, tras robarle la llave ya habrás completado la misión.