Guía Assassin's Creed Liberation HD

Vuelta a México

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Resuelve el puzle en 5 movimientos o menos

Comenzarás la Secuencia 6 automáticamente en Nueva Orleans tras haber completado Bienes robados, así que ve al punto indicado en los muelles para comenzar este primer recuerdo y viajar otra vez a México.

Vuelta a México Vuelta a México

Tras la secuencia inicial, tienes que bajar por la zona hasta llegar a la canoa. Entonces móntate en ella y comenzarás un “tranquilo” paseo por el arroyo en el interior de la caverna. Tendrás que tener mucho cuidado de no chocar contra las paredes ni las columnas, por que si la barra de vida de la canoa llega a 0 evidentemente te desincronizarás.

Vuelta a México Vuelta a México

Al terminar el trayecto en canoa, antes de nada no te olvides de una de las estatuillas mayas que está escondida en esta zona (más detalles en su sección correspondiente de la guía). Tras haberla recogido, trepa por la columna indicada con la imagen de arriba a la derecha y al llegar a su cima tendrás que tirarte por ella para caer al agua (si, la columna está hueca y lleva a los túneles). Tendrás que dar un par de rodeos por las agarraderas pero es bastante fácil e intuitivo como de costumbre.

Vuelta a México

Ahora tendrás que recorrer los túneles sumergidos hasta salir a la superficie pero dándote prisa antes de que se te agote el aire, teniéndote que parar por el camino en una salida alternativa para coger algo de aire, ya que todo del tirón no podrás. Si has perdido algo de vida, aparte de respirar (lo cual es instantáneo), espera también un rato a que se recupere la barra.

Al salir al exterior toca una sesión de escalada, para la cual no hace falta que en Eliteguias os demos explicaciones, ya que resultará más fácil examinar la zona al estar jugando y darse cuenta uno mismo de por donde hay que trepar (el juego ya te ayuda bastante en eso).

Vuelta a México Vuelta a México

La única zona un poco confusa es tras haber utilizado por primera vez el látigo y pasado por un punto de control. Tienes que saltar sobre la primera columna para situarte tal y como indica la imagen de arriba a la izquierda, entonces engancharte a la columna de la derecha y de ahí dar un salto hacia atrás para volver a utilizar de nuevo el látigo y a partir de ahí continuar ya sin problemas.

Al llegar arriba de todo baja por un pasillo hasta llegar a una sala ligeramente diferente al resto de la caverna y tendrás que resolver un puzzle. Consiste en mover las piezas de manera que la luz que sale del bloque de la izquierda se vea reflejada en el de arriba. Resolverlo no te costará mucho, pero hacerlo en menos de 5 movimientos para el objetivo opcional puede que si, así que sigue por orden las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias.

Vuelta a México

-Mueve la pieza de arriba a la derecha hacia abajo.

-Mueve la pieza de arriba en el medio hacia la derecha.

-Mueve la pieza del medio hacia arriba.

-Mueve la pieza de la izquierda en el medio hacia la derecha.

-Mueve la pieza de arriba a la izquierda hacia abajo.

Al resolverlo habrás hecho salir un artefacto de ese mecanismo, así que baja a recogerlo. En ese momento verás una escena con la que habrás completado este recuerdo y toda la Secuencia 6.