Guía Assassin's Creed Liberation HD

Ciudadano E

El Ciudadano E es un evento especial o misión secundaria, como prefieras llamarlo, que irá apareciendo varias veces a lo largo del juego y servirá para descubrir la verdad sobre Aveline, cuya historia fue filtrada por el Animus y con el desarrollo normal del juego tan solo sabremos parte de ella.

Cada vez que estés cerca de él, tienes que utilizar la visión de águila para localizarlo y matarlo. Pues bien, este ciudadano aparece 6 veces a lo largo del juego y a continuación en Eliteguias os explicamos cómo encontrarlo para conseguir así el logro/trofeo “La verdad”.

Ciudadano E 1

Aparece automáticamente tras haber completado el recuerdo Víspera de San Juan en la Secuencia 2.

Ciudadano E 2

Lo encontrarás por la parte Noreste de la ciudad de Nueva Orleans, en un principio en cualquier momento vale tras haberlo encontrado la primera vez.

Ciudadano E 3

En Chichen Itza, tras haber completado La senda de la verdad en la Secuencia 4.

Ciudadano E 4

En la zona del barco del Pantano (más o menos por la mitad, por la parte Este) después de haber completado El poder del vudú en la Secuencia 5. Si ves que no te aparece justo en ese momento prueba a darte una vuelta por allí más adelante (o incluso antes por si acaso).

Ciudadano E 5

En la cima de la iglesia de Nueva Orleans después de haber completado el recuerdo Un favor urgente (de la Secuencia 7)

Ciudadano E 6

Forma parte de la historia y aparece automáticamente al igual que el primero, solo que esta vez será al acabar el juego.