Guía Assassin's Creed Liberation HD

Reuniendo herramientas

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-No entres en conflicto abierto

Reuniendo herramientas

Tras haber completado Una nueva vida, acércate al punto indicado para comenzar este recuerdo.

Necesitarás fabricar tus propias armas, así que lo primero será conseguir 2 cinturones de los guardias, y no hace falta que les robes de manera tradicional, puedes dejarlos KO (corre hacia ellos y derríbalos) y luego saquear su cadáver. Pero hazlo solo cuando estén apartados del resto, de manera que no te vea ningún otro guardia, por que sino se alertarán y entrarás en conflicto, fallando así el objetivo opcional de la sincronización.

Reuniendo herramientas Reuniendo herramientas

Lo siguiente será robar 2 cuchillos y esta vez verás dos marcas verdes en el mapa. Uno de ellos lo tiene ese individuo que te mostramos con la imagen de arriba a la izquierda (acércate a él por detrás para robarle sin que te vea nadie) y el segundo está en el cofre tras una de las chozas.

Reuniendo herramientas Reuniendo herramientas

Ahora tienes que encontrar tablones en las obras, así que ve al punto indicado y trepa hasta lo alto de esa estructura, pero ten en cuenta que es una zona restringida, así que no dejes que te vean subir.

Ya tienes todos los materiales necesarios para construir tu arma, pero antes de nada tendrás que crear una distracción para poder hacerlo.

Reuniendo herramientas Reuniendo herramientas

Pues bien, recoge el barril de pólvora que está en el cobertizo y aunque haya un guardia cerca no te preocupes, tan solo te “mirará mal”, tú sigue con lo tuyo y ve a dejarlo junto a los barriles de los establos.

Reuniendo herramientas Reuniendo herramientas

Ahora espera a que el guardia de antes se de la vuelta y acércate a él por detrás para dejarlo KO. Entonces recoge el mosquete del suelo y utilízalo para disparar al barril de pólvora.

Reuniendo herramientas

Automáticamente ya habrás soltado el mosquete, así que no te preocupes por eso y en cuanto el herrero vaya a mirar que pasa, tú ve a su mesa de trabajo para crear la hoja oculta y completar así el recuerdo.