Guía Assassin's Creed Liberation HD

Apuros paternos

Objetivos opcionales para el 100% de sincronización

-Seduce al menos a 1 guardia

Tras haber completado el recuerdo anterior, Resolviendo ciertos asuntos, examina los barriles que tienes justo enfrente de ti para activar éste.

Apuros paternos Apuros paternos

Ve al área delimitada en verde y activa la visión de águila para ver una serie de pisadas en el suelo, las cuales tendrás que examinar. Ahora ve a la siguiente zona verde y verás a un guardia bloqueando la entrada... lo que tienes que hacer es seducirle, hacer que te siga a una zona en la que no haya nadie y asesinarlo (así de paso habrás conseguido el objetivo opcional para la sincronización).

Apuros paternos

Una vez dentro de esa zona, gira a la izquierda, activa la visión de águila y examina la pista que está en esos barriles.

Apuros paternos Apuros paternos

Ve hasta la siguiente zona delimitada en verde y utiliza la visión de águila para localizar los bienes, entonces acércate a ellos y examínalos. Ahora lo único que queda por hacer es ir al punto indicado para hablar con Maxent y completar así este recuerdo.