Guía Bloodborne

Brador

Tras derrotar a Ludwig en la Pila de cuerpos subterránea y pasar por la única puerta disponible, en mitad del pasillo habrá unas escaleras, así que baja por ellas y te encontrarás a Brador dentro de una celda, pero por ahora la puerta está cerrada y no podrás hacer nada más que hablar un poco con él.

Brador

Para poder abrir la puerta de su celda, necesitas la Llave de celda subter. de cámara interior, la cual te la da Simon. En cuanto lo liberes, a partir de ahora te irá invadiendo en una serie de sitios y al derrotarlo en cada uno de ellos te soltará una cosa distinta.

NOTA:

A continuación en Eliteguias os indicamos todos los lugares onde os invade y lo que suelta de cada vez, aunque ya se explicará de manera más específica a partir del segundo encuentro (incluido) en la parte del recorrido principal (zona de Cabaña del faro).

Primer encuentro

-Lugar: Justo enfrente de la celda de Brador en la Pila de cuerpos subterránea.

-Suelta: Testimonio de Brador

Segundo encuentro

-Lugar: Cerca de donde está la lámpara “Cabaña del faro”, en la zona del mismo nombre, Cabaña del faro.

-Suelta: Vendas ensangrentadas

Tercer encuentro

-Lugar: Por debajo de una casa en la zona de la Cabaña del faro.

-Suelta: Atuendo de piel de bestia

Cuarto encuentro

-Lugar: En la caverna de la zona de la Cabaña del faro.

-Suelta: Pantalones ensangrentados

NOTA:

Por lo visto, la única manera de conseguir el arma Flebotomista es matándolo (pero al propio Brador, no a su espíritu invasor) en la celda donde lo encuentras inicialmente. Más indicaciones sobre esto en la correspondiente sección del arma.

NOTA (gracias al usuario Thens):

Lo normal es primero eliminar a los 4 espíritus invasores para conseguir las piezas del atuendo y dejar a Brador para lo último, ya que una vez lo mates ya no seguirá invadiéndote.

Pues bien, si matas a Brador (al original) ya desde un principio en su celda, aunque los invasores ya no aparezcan, si vas al lugar exacto en donde tendrían que hacerlo podrás coger igualmente la pieza de armadura correspondiente y de una manera evidentemente más sencilla.