Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Puerto Bikini

Al-Mugid

Tras los acontecimientos en la Fumarola, antes de nada hay que regresar a Al-Mugid para contarle lo sucedido al padre de Estela. Al acabar la conversación, si tienes algo pendiente en la ciudad termínalo y cuando estés listo vamos a ir a Puerto bikini ya.

Puerto bikini

Puerto Bikini Puerto Bikini

Como verás, Puerto Bikini está localizado al Sur, así que atraviesa el desierto y luego la zona de bosque para llegar hasta allí.

Ladrón de la vasija Ladrón de la vasija

Mercader

Cuando llegues verás como alguien le ha robado la vasija al mercader y cómo no, tendrás que recuperarla. Tan solo tienes que ir al punto indicado y al verse acorralado ya os la dará; eso sí, él escapará. Se trata de una “Marmita peculiar”, la cual ahora tendrás que devolver a su dueño. Entonces el sabio de Drippy ya te explicará lo que es y que tienes que abrirla con las palabras mágicas del Vademécum del mago.... para que no tengas que molestarte en buscarlas, ya te lo decimos en Eliteguias (tal cual están aquí escritas, con espacio incluido y sin acentos): “Abrete, sesamo” (que original....)

Boss: Al-Quimia

Ya la has armado, por que habrás hecho salir a un boss contra el que tienes que combatir ahora.

Al-Quimia

En ciertos momentos utilizará el ataque “Al-bracadabra” y podrán pasar dos cosas.... una es que saque una espada de fuego y otra que saque un paraguas... en el primer caso es mejor que lo evites o te defiendas (sino exclusivamente eso, al menos si jugar más a la defensiva), mientras que en el segundo tendrás que aprovechar para atacar con todo lo que tengas.

No tiene ninguna debilidad en especial, así que mejor utiliza a tus únimos más fuertes y sus ataques especiales cuando estén disponibles.

Ten mucho cuidado con su otro ataque especial “Al-Combo”, defiéndete en cuanto veas que lo va a utilizar, por que podrá atravesar el escenario de un lado a otro y te hará bastante daño. Respecto a “Olla a presión”, se meterá en la vasija y comenzará una cuenta atrás... aléjate todo lo posible, procura mantener la vida al máximo posible y defiéndete antes de que la cuenta llegue a 0.

Puerto Bikini

Tras haber derrotado al genio, ya podrás empezar a utilizar la Alquimia. Además como recompensa recibirás una marmita, un rocío de hadas, una uva agria y 3 hierbas del despertar. Entonces tendrá que combinar dichos objetos utilizando la alquimia. En el juego ya te darán todas las indicaciones necesarias, así que presta atención y acabarás creando “Rocío de duende”.

Puerto Bikini Puerto Bikini

Después de esto, el objetivo principal será conseguir un barco, que es lo que necesitabas en un principio. Ve al punto indicado y verás una escena con el Alcalde y como todos os ponéis un bañador.

Simbad Simbad

Ahora ve al punto indicado en los muelles para hablar con Simbad para pedirle que os deje el barco “Vaca Marina”. Aunque para ello antes tendrá que conseguir un “Salvoconducto” de la vacalifa Lola, pero eso irá en la sección de la guía El salvoconducto de la vacalifa.