Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Enfrentamientos finales

Tras derrotar a Gallus y hablar con él después de la batalla, habrás conseguido su varita mágica “Astra”. En cualquier caso, de nuevo en la Torre de marfil lo único que tienes que hacer es abrirte paso entre más robots y explorar cada rincón en busca de cofres mientras te diriges hacia la marca del mapa para el enfrentamiento final contra Cassandra.

Boss: Cassandra, La Bruja Blanca

Cassandra, La Bruja Blanca

Los ataques físicos apenas le harán nada a Cassandra y a los hechizos elementales será neutral (ni poco ni mucho daño), por lo que de nuevo Estrella del Alba sigue siendo la mejor opción. Así que mientras tus compañeros la atacan, aunque no la hagan daño si la distraerán, tú mantente alejado lanzándole Estrellas del Alba cuando no necesites curarte a ti o al resto.

Boss: Cassandra, El monstruo del renacimiento

Cassandra, El monstruo del renacimiento

Tras unos diálogos con ella, Cassandra sufrirá una transformación y será hora de un segundo enfrentamiento. Esta vez a pesar de su aspecto más amenazador, la estrategia a seguir será la misma que en la primera parte. Con eso, estando atentos a defenderse cuando lance sus ataques especiales y un nivel mínimo de digamos 60, debería ser suficiente para derrotarla.

… Si pensabas que acabando con esta segunda forma de Cassandra ya se completaba el juego, estás muy equivocado, tras las escenas aún vendrá otro Boss más, pero esta vez ya será el definitivo.

Boss: Los Zodiarcas

Los Zodiarcas

Lo que hace más difícil a este Boss que las dos formas anteriores de Cassandra, es que a parte de tener más vida y hacer más daño, tiene a varios centinelas que luchan a su lado, por lo que los ataques de área te servirán de gran ayuda para acabar pronto con ellos y poder centrarte en el Boss (utiliza Estrella del ocaso esta vez).

Respecto a sus ataques, el más preocupante será “Caos”, ya que por ejemplo a nivel 60 te hará una media de 200 de daño y a todo el grupo. “Terapia de choque” no hará tanto daño pero hay una posibilidad de que te deja aturdido. Y por último, “Mirada asesina” podrá poner a dormir a los personajes.

Por si esto fuera poco, al cabo de un rato de haber eliminado a sus centinelas, hará aparecer más.

El final del juego

Ahora si ya disfruta con las escenas finales y de los créditos por que ya habrás completado el juego. Vale, aún quedan misiones y algunas cosas más nuevas solo disponibles a partir de ahora, así como cualquier otra cosa que te hayas podido dejar, pero lo que es la historia principal ya se acabó definitivamente.

Una pequeña escena más tras los créditos y … FIN.

-Lo primero es que habrás conseguido los hechizos “Veto” y “Cenizas de fénix”.

-Verás un mensaje de que ya puedes guardar la partida con el juego completado. Al cargar una partida con el juego completado irás al momento justo anterior a la batalla final contra la Bruja Blanca.

-Podrás acceder a un montón de elementos nuevos en el juego.

Respecto a las misiones secundarias y demás que se puedan hacer solo a partir de ahora, en Eliteguias no te lo vamos a explicar todo aquí, sino que en la sección específica de cada misión ya se os indicará todo lo necesario.