Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Porcinia

Porcinia Porcinia

En cuanto tengas el control del barco tras las escenas iniciales, navega hacia el continente del Norte para ir a Porcinia. Tras haber desembarcado, explora un poco el continente si quieres y luego dirígete a la ciudad indicada, Porcinia.

Porcinia

Porcinia

Al entrar Jairo habrá dejado temporalmente el grupo. En cuanto recuperes el control, ve hacia el Norte de la ciudad y al poco rato verás automáticamente la escena del desfile, tras la cual Jairo habrá vuelto ya a unirse al grupo.

Porcinia

Ahora tendrás que ir a Palacio, que está al Norte de la ciudad, pero cuando te dirijas hacia allí, los dos guardias que están vigilando la entrada no te dejarán pasar. Pero a Jairo se le habrá ocurrido una idea, conseguir ese equipamiento de cerdo en el Mercado Negro (coraza ferroporcina).

Mercado Negro Abel Tocino

Coraza Ferroporcina

Pues bien, regresa a la zona anterior de la ciudad y como verás, el Mercado Negro ya vendrá indicado en la esquina Suroeste, así que vamos hacia allí. Gracias a Jairo, el dependiente Abel Tocino os dará los trajes sin ningún problema (incluido uno para Drippy). Ahora con tu nueva armadura ya podrás entrar sin problemas en el Palacio.

Palacio de Porcinia

Palacio de Porcinia Palacio de Porcinia

Tienes que ir a la marca indicada en el mapa, pero... a pesar de que vayas disfrazado, tendrás que hacerlo sin que nadie te vea. Así que presta atención a las indicaciones que te da Drippy de fijarte en la posición de los guardias en el mapa y de mirar antes de doblar las esquinas.

Una vez en la siguiente sala, baja por la alcantarilla y ya con la ropa normal, prepárate para un combate contra el Boss.

Boss: Porco Grosso

Porco Grosso

Este Boss no tiene ningún ataque digamos especial, todo se basa en fuerza bruta, así que con estar atento y defenderte cuando vaya a lanzar algún ataque que no sea el básico, estarás bien. Respecto a cómo atacarle, utiliza el ataque especial “Pompas” del únimo que conseguiste en el huevo del bosque. Alternativamente, también podrás utilizar lo obvio, un ataque de tormenta/rayo contra él.

Palacio de Porcinia

Príncipe Porcinia

Tras el combate tendrás que escapar por la puerta del lado Este de la sala y al hacerlo ya te encontrarás con el Príncipe.

Guardias del Emperador Emperador

Estará descorazonado y cómo no, tendrá que ayudarle dándole algo de confianza. Ya verás la marca al Oeste del mapa, pero en cuanto te dirijas hacia allí verás una escena en la que sois rodeados por unos guardias liderados por el Emperador.

Rescatando a los jóvenes príncipes

Tras los acontecimientos en el Palacio de Porcinia con el Emperador, tendrás que salir de la ciudad y buscar a los dos jóvenes Príncipes.

Marcassin y Gascón Marcassin y Gascón

Sal de Porcinia y dirígete al punto ya indicado en el mapa y tendrás que derrotar a un enemigo en la cueva para ayudar a los jóvenes príncipes, que se llaman Marcassin y Gascón. En cualquier caso, ahora tendrás que llevarlos de vuelta a Porcinia.

Ahí verás una escena con el Emperador y como recompensa recibirás el hechizo “Rayo de luz”. Ahora nuestro siguiente destino será Reguero de Tumbas.