Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Ciénaga Infecta

Después de haber conseguido el Clarín, tendremos que hacerlo sonar por toda la Ciénaga Infecta.

Ciénaga Infecta Ciénaga Infecta

Si te fijas en el mapa, la Ciénaga Infecta es ese lugar en el que ves toda esa niebla violeta y está en ese mismo continente, al Norte, así que vamos hacia allá.

Ciénaga Infecta

Estela Ciénaga Infecta

Ten en cuenta que si vas con el dragón no podrás aterrizar directamente ni en la ciénaga ni en el camino anterior a la niebla... esto es por que para entrar necesitas hacerlo desde el templo de la ciudad de Perdida. Nada más entrar, ya verás como Estela se pone a tocar automáticamente el Clarín, despejando así la niebla de la zona.

Ciénaga Infecta

Antes de nada, graba la partida en la piedra que tienes delante. Entonces, atravesar esta zona no tiene ninguna complicación en el sentido de que no hay que hacer nada “raro” para poder avanzar en ciertos puntos... simplemente tómate tu tiempo para recorrer todos los rincones y sobre todo para combatir contra los enemigos y subir un par de niveles, ya que el enfrentamiento contra Shadar está próximo, aunque antes aún hay otro...

Boss: Perfidia

Perfidia

Uno de sus ataques especiales, Batacazo, hará daño de área a los que estén cerca del Boss, así que defiéndete cuando veas que vaya a utilizarlo. Por su parte, Aliento pérfido, también será con efecto área y no causará daño, pero envenenará a todo tu grupo.

Por lo demás, no hay ninguna táctica especial para derrotarlo, simplemente ten en cuenta que es vulnerable a los ataques de luz.

Ciénaga Infecta

Al coger ese artefacto, irás a un extraño lugar, la Jaula de Almas, y es ahí donde vamos a continuar en Eliteguias antes de ir al Castillo Sinretorno.