Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 076: La joven alquimista

-Sellos: 3

-Recompensa: Nomeolvides x2, Empapiedras x2, Fórmulas de alquimia, 400 guílderes

La joven alquimista

En Puerto Bikini habla con esa niña y acepta enseñarle alquimia para comenzar este recado.

El objetivo será fabricarle una “cortavelas” con la alquimia. Para ello necesitarás unos ingredientes, que son “Daga de sílex” y “Prisma de fuego”. Ten en cuenta que aunque puedas activarla, si lo haces demasiado pronto, no podrás conseguir esos objetos hasta haber avanzado lo suficiente. En Eliteguias os explicamos cómo conseguirlos.

La daga de sílex se le compra al Armero rapaz en Al-Mugid por 240G.

Para conseguir el Prisma de fuego, tienes que esperar hasta el momento en el que vas a Verbena (mira en esa parte de la guía para más detalles). Entonces, mientras reparan el barco y antes de ir a verbena (bueno, más bien a partir de este momento en concreto de la historia), allí en esa misma isla, tienes que combatir contra una especie de pollos que tienen una cresta hasta que os suelten el Prisma de fuego. El problema es que la probabilidad de que lo suelten es muy baja.

Otra forma de conseguir el prisma de fuego (gracias al usuario karmatrix por la información), es derrotando a los Fritos en la zona del volcán, pero antes de entrar a la Fumarola.

En cuanto tengas los dos ingredientes, utiliza la Marmita para fabricar el Cortavelas y entonces entrégaselo a la chica para completar la misión.