Guía Borderlands 3

Baby bailarina

Acompaña a Claptrap a Pandora y hacedle una visita a Baby, que, según su anuncio en la Claplista, busca a alguien con quien bailar.

-Planeta: Sanctuary

-Zona: Sanctuary

-Nivel: 50

Baby bailarina

Baby bailarina

Tienes que hablar con Claptrap en el punto indicado de Sanctuary. En Eliteguias apareció al final del juego, aunque se supone que puede hacerlo en cualquier momento tras completar las secundarias Poca cobertura, Unos curan, otros se forran, El kaso Kevin, En busca de la roca perdida, Neutralidad de la red ECHO y Hasta el culo de transacciones.

Viaja hasta Filo Demoniaco en Pandora y reúnete allí con Claptrap en el punto indicado. Entonces síguelo hasta la casa de Baby. Después de que a Claptrap no le hagan caso, llama al timbre.

Una vez dentro te mandarán bailar para Baby y eso significa simplemente moverte, saltar, etc... o como si quieres quedarte quieto/a, da igual.

Luego enciende la radio y entonces simplemente mira como Claptrap baila con la chica. Cuando terminen, habla ahí mismo con Claptrap para completar la misión.

Recompensa

EXP y $

Rifle épico