Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de holograma

(10) Las malas noticias

 

 

GENERAL HERRES: Les doy la bienvenida al proyecto Zero Dawn. Soy el general Herres, Jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos de América. Seguro que han oído los rumores de que Zero Dawn es un programa de superarmas de alto secreto. El milagro que nos salvará de la Plaga de Faro... si la operación “Victoria imperecedera” contiene a los robots lo suficiente. El motivo por el que estoy seguro de que habrán oído los rumores es por que yo los extendí. Y sin mentira. Zero Dawn no es un programa de superarmas y no nos salvará.

 

Nada nos salvará y explicaré por qué. Cuando nos dimos cuenta del Fallo, ya era demasiado tarde. Nada podía parar a la Plaga de Faro. Nada puede. Los robots seguirán replicándose y devorando la biosfera y la vida en la Tierra será destruida... y convertida en una esfera baldía. La extinción global es inevitable. Hemos intentado todas las posibles contramedidas. Las armas, incluso las nucleares, solo retrasarán lo inevitable. No importa cuántos matemos, los robots seguirán creando más a ritmo exponencial.

 

Si tuviésemos sus códigos de desactivación, podríamos apagar a todo el enjambre. Pero como sus protocolos criptográficos usan ondas polifásicas enlazadas, haría falta medio siglo para romper el código. Tenemos 16 mees como mucho. No es una opción de supervivencia. No hay opciones de supervivencia. La destrucción de la biosfera no es la clase de apocalipsis del que podamos protegernos en un refugio o en una estación espacial. No habrá Tierra que recuperar. Solo una roca tóxica y sin vida con millones de robots Faro sobre ella... hibernando y esperando algo que comer.

 

Es la horrible verdad tras las mentiras de la operación “Victoria imperecedera”. Mis mentiras. Mentiras diseñadas para inspirar a millones de inocentes a sacrificarse en la batalla. ¿Por qué? Por un único motivo. Para ganar tiempo para ustedes y el trabajo que harán aquí. El Día Cero, en que la vida en la Tierra dejará de existir, se acerca rápidamente. No se puede parar. La esperanza de Zero Dawn es que después pueda llegar algo nuevo. Pero dejaré que Elisabet Sobeck sea la que aporte ese rayo de luz en la oscuridad. Herres, corto.

 

Cómo conseguirlo

 

Ya lo recibes automáticamente durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.