Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de holograma

(11) Las buenas noticias

 

 

ELISABET SOBECK: Muy bien. Han oído las malas noticias y son ciertas. La Plaga de Faro está devorando la biosfera. Todo lo vivo dejará de existir. El exterminio global. ¿Pero tiene que ser el fin? ¿Y si podemos dar a la vida... un futuro? ¿Y si construimos una clase de semilla desde la cual en un planeta muerto la vida vuelva a florecer? Es la esperanza, la clave del proyecto Zero Dawn. Crear un sistema inteligente y automatizado... de terraformación y que la vida resurja de la nada.

 

¿Qué necesita ese sistema? En esencia, una verdadera IA. Una inteligencia artificial totalmente consciente y con la capacidad de tomar trillones de decisiones necesarias para reconstruir la biosfera. Un guardián inmortal dedicado a la recuperación de la vida en la Tierra. La llamamos GAIA. Madre Naturaleza en una IA. Pero ese solo es el núcleo del sistema. Para que GAIA pueda hacer los milagros que necesitamos, tendrá que estar rodeada y potenciada por un completo conjunto de funciones subordinadas.

 

Ellas son como extensiones de la mente de GAIA, cada una diseñada para un fin concreto. Ninguna es IA, pero, sin duda alguna, cada una presenta un desafío de ingeniería más profundo... que nada que la especie humana haya intentado nunca antes. Software que codifica el conocimiento de las mayores mentes del mundo en algoritmos. Hardware que conserva y luego gesta los miles de millones de embriones de los que renacerá toda la vida. Construir instalaciones subterráneas para custodiarlo todo. Solo para empezar.

 

Porque ese es el único consuelo. No hay que construir el sistema entero. La belleza de un sistema de terraformación automatizado es que puede construirse a sí mismo. En los próximos días, conocerán cómo todas estas funciones, y estas piezas que desarrollarán, encajan. Cómo trabajaremos en las iniciativas de recolección, escribiendo el software y construyendo las instalaciones. Cómo cerraremos y sellaremos todo antes de lo inevitable, pase.

 

Pero lo más importante, sabrán que no acaba ahí. Cómo GAIA generará esos códigos de desactivación de los que habló el general Herres... y construirá matrices de emisión para difundirlos, apagando los robots de Faro para siempre. Cómo GAIA no solo construirá, sino imaginará cada robot que necesite para hacer su trabajo a lo largo de los siglos... para desintoxicar la atmósfera y los mares envenenados de la Tierra... reverdecer el planeta con semillas criogenizadas... y repoblar la Tierra con vida animal, desde la bacteria más pequeña hasta la gran ballena azul.

 

Y luego, cuando todo esté listo, una nueva generación de seres humanos,creados en instalaciones Cuna por todo el planeta... accederán a APOLO: el amplio archivo de conocimientos y logros culturales, donde aprenderán de nosotros, de este mundo, de todo lo hermoso que merecía ser salvado, y lo más importante... a no repetir nuestros errores.

 

Entenderán todo esto. Pero no solo lo entenderán: lo creerán. Porque no se trata de un sueño imposible. Está a nuestro alcance si trabajamos sin parar y no nos detenemos ante nada. El final de la vida es inevitable. Pero si me ayudan a mí y a GAIA, habrá un futuro. Únanse a mí para hacer de este futuro una realidad.

 

Cómo conseguirlo

 

Ya lo recibes automáticamente durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra.

 

  Historia principal

-Un regalo del pasado
-Lecciones de la naturaleza
-La punta de la lanza
-Corazón de madre
-La prueba
-La matriz de la montaña
-Buscadora a las puertas
-El rastro de la cacique
-La venganza de los Nora
-La ciudad del Sol
-El campo de los caídos
-Hacia las tierras fronterizas
-El Sol perecerá
-Fin del Creador
-El Cementétrico
-Maldición de la Oscuridad
-Los secretos profundos de la Tierra
-El terror del Sol
-El corazón de los Nora
-La montaña que cayó
-La Sombra que se cierne
-Al borde de la extinción
 

  Secundario

Misiones
-Misiones secundarias
-Recados
Actividades
-Campamentos de bandidos
-Calderos
-Terrenos de caza
-Cuellilargos
-Zonas corrompidas
Coleccionables
-Datos
-Observatorios
-Vasijas antiguas
-Flores de metal
-Figuras Banuk
 

  Extras

-Experiencia
-Habilidades
-Niveles de dificultad
-Nueva partida+
 

  DLC

-The Frozen Wilds
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Horizon: Zero Dawn

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

Fecha: 1 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de Horizon: Zero Dawn no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.