Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de holograma

(12) Registro de GAIA: 27-03-65

GAIA: ... se beneficiarían de las morfologías antilopinas, aunque las formas caprinas ofrecen una mayor capacidad de carga.

ELISABET SOBECK: Aprendes rápido, GAIA.

GAIA: Dra. Sobeck, al llevar a cabo este análisis comparativo de morfologías de mamíferos, he reunido amplios datos sobre la gran extinción del Cuarternario.

ELISABET SOBECK: ¿Ah? ¿Y cuál es tu valoración? ¿GAIA?

GAIA: Analizándolo lógicamente, la extinción fue una consecuencia natural...

ELISABET SOBECK: ¿Pero?

GAIA: Pero... la pérdida de especies de megafauna... es indescriptiblemente triste Que pasaran al olvido para siempre me provoca un... pesar... que resulta difícil de describir. ¿Estoy fallando?

ELISABET SOBECK: NO, no, GAIA, no estás... Está bien. Muy bien.

Cómo conseguirlo

(12) Registro de GAIA: 27-03-65 (12) Registro de GAIA: 27-03-65

En la primera sala de las instalaciones del Proyecto Zero Dawn a donde vas durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra, en la oficina de Elisabet Sobeck.