Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de holograma

(13) Registro de GAIA: 05-06-65

ELISABET SOBECK: La lógica pura no bastará, Ted. Para que funcione, GAIA tiene que sentir que hay algo en juego. Tiene que importarle.

TED FARO: ¿Y si se rebela? ¿No hemos aprendido nada de nuestros errores?

ELISABET SOBECK: ¿Quieres decir tus errores?

TED FARO: ¡Solo digo que tenga un interruptor de apagado!

ELISABET SOBECK: Acaba de nacer, Ted. ¡No le pondré un arma en la cabeza mientras aún está en la cuna!

TED FARO: ¡Hablas como si fura un bebé! ¡¿Y si acaba siendo un monstruo?!

GAIA: Elisabet, ¿puedo hablar fuera del protocolo?

ELISABET SOBECK: Claro, GAIA. Habla.

GAIA: Siento contradecirte, pero el argumento del Sr. Faro es sensato. En este momento, el desarrollo de mi psique no es totalmente previsible. Para garantizar la preservación de la vida, una función de anulación es una protección necesaria.

ELISABET SOBECK: ¿Satisfecho, Ted?

TED FARO: Cray, Lis. Haz lo que dice...

Cómo conseguirlo

(13) Registro de GAIA: 05-06-65 (13) Registro de GAIA: 05-06-65

En la primera sala de las instalaciones del Proyecto Zero Dawn a donde vas durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra, en la oficina de Elisabet Sobeck.