Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de holograma

(4) FAS-ACA3 ESCARABAJO

PORTAVOZ CORPORATIVO:El ACA3 “Escarabajo” aúna las capacidades bélicas convencionales y de recopilación de datos. Diseñado para reconocer rápidamente el terreno, presume de ser el agente autónomo de exploración con el mayor índice de supervivencia. Puede que sus sistema de emergencia de conversión de biomasa sean los que le permitan regresar siempre a la base, aunque no cuente con reservas de combustible. O tal vez se deba a su capacidad de controlar a los robots enemigos en su propia red, lo que multiplica su fuerza. A eso le añadimos un brazo prensil que puede desempeñar varias funciones, desde control antidisturbios de 360 grados a reparaciones quirúrgicas de la serie aliada Chariot, lo que resulta eficaz para cualquier flota pacificadora de vanguardia.

Cómo conseguirlo

(4) FAS-ACA3 ESCARABAJO (4) FAS-ACA3 ESCARABAJO

Cuando estás en el nivel 3 del búnker durante la misión principal Fin del creador, dentro de esa sala tienes que activar el terminal indicado y esperar a que acabe el holograma.

Far Cry Primal Shadow of the Tomb Raider