Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de holograma

(5) FAS-FSP5 KHOPESH

PORTAVOZ CORPORATIVO: El FSP5 “Khopesh” presenta una solución a escala única para la fuerza principal de combate. Su construcción de metamateriales disminuye el retroceso, permitiendo la instalación de cualquier arsenal que se ajuste al presupuesto y al perfil de resolución de conflictos. Los sistemas de conversión de biomasa permiten operaciones de emergencia prolongadas con un impacto ambiental mínimo.. El procesamiento multilineal de objetivos ofrece análisis simultáneos de amenazas y de legalidad en operaciones domésticas independientes. Su control puede vincularse a la red neural del enjambre para el uso de fuerza sin armas. En todo caso, cuando la artillería pesada es necesaria, el Khopesh entra en acción.

Cómo conseguirlo

(5) FAS-FSP5 KHOPESH (5) FAS-FSP5 KHOPESH

Cuando estás en el nivel 3 del búnker durante la misión principal Fin del creador, dentro de esa sala tienes que activar el terminal indicado y esperar a que acabe el holograma.