Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de holograma

(7) Registro holográfico: 31-10-64

TED FARO: ¡Elisabet! Me alegro de... Hace ya años.

ELISABET SOBECK: ¿Y tus asesores legales?

TED FARO: ¡No los necesito! ¡He retirado las dieciocho demandas en cuanto llegaste!

TED FARO: Imagino que tus datos lo corroboran...

ELISABET SOBECK: Vale. Esto resulta prometedor.

TED FARO: Podríamos hacer que nos traigan la comida y nos ponemos al día...

ELISABET SOBECK: Te conozco, Ted. Has metido tanto la pata que te has tenido que tragar tu orgullo y por eso me has traído aquí. ¡Así que ve al grano!

TED FARO: Tenemos un fallo con la serie Chariot.

ELISABET SOBECK: ¿Robots asesinos?

TED FARO: Los pacificadores, sí. Esos mismos.

ELISABET SOBECK: Pues desactívalos.

TED FARO: Lis, está claro que si pudiéramos, lo haríamos. Pero no responden.

ELISABET SOBECK: ¿Dices que un enjambre se ha rebelado, Ted?

TED FARO: Es peor que eso.

ELISABET SOBECK: A ver los datos. Y acepto la comida... a solas.

Cómo conseguirlo

Ya tienes que cogerlo obligatoriamente durante la misión principal Fin del creador.