Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de holograma

(9) Registro: 3 de Noviembre de 2064

TED FARO: ¿“Proyecto Zero Dawn”? ¡Cielos, Lis! ¡Tienes uqe haber otra forma!

ELISABET SOBECK: Si hubiera una opción mejor para solucionarlo, la habría propuesto.

TED FARO: ¿Pero esto? ¡¿Esto?! ¡Cuando te pedí que buscaras una cura, no esperaba que fuese peor que la enfermedad!

ELISABET SOBECK: No lo es, Ted. Es desagradable, pero es la única oportunidad. Firma la propuesta.

TED FARO: ¿Firmarla? ¡No puedo hacerlo!

ELISABET SOBECK: Si que puedes.

TED FARO: ¿Esto? ¡Lis, no puedo firmar esto como si nada!

ELISABET SOBECK: Esta es la alternativa.

TED FARO: ¡Ya lo sé!

ELISABET SOBECK: ¡Estoy en un VTOL que se dirige al Mando Robótico de EE. UU.! ¡En quince minutos veo al general Herres y los demás jefes de estado!

TED FARO: ¿Qué? ¡¿Estás loca?!

ELISABET SOBECK: Y voy a comunicarles tu decisión. Firma, y les diré que la corporación más rica de la Tierra procurará los fondos para desarrollar Zero Dawn, tal y como lo he concebido. Si no firmas, me aseguraré de que ellos y todo el mundo conozcan la verdadera causa del fallo.

TED FARO: ¡Por Dios, Lis! No hace falta que me amenaces.

TED FARO: Firmaré.

ELISABET SOBECK: Mira el lado bueno, Ted. Desde ahora, harás aquello que siempre se te ha dado bien: pagar mientras otros se ensucian las manos.

TED FARO: Lo siento.

Cómo conseguirlo

Ya tienes que cogerlo obligatoriamente durante la misión principal Fin del creador.