Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de sonido

(18) Registro: Cabo Acosta (B)

ACOSTA: Registro: la primera batalla del dique oriental pasó por una larga fase previa. Fue antes de lo de Cal-Mar, y los pronósticos eran mucho peores en este. Durante tres semanas nos desplazamos al pueblo costero de turno para formar a la milicia local. No paraba de llover, y Europa ya estaba en llamas. Bloque tras bloque, siguieron construyendo barracones prefabricados hasta que atacó el contingente principal. Practicábamos ejércitos de combate con la milicia local en las calles en las que vivían, convenciéndolos de que sobrevivirían si ponían atención. Lo peor era que había gente que se lo creía de verdad. Los optimistas no dejaban de preguntar sobre Zero Dawn, como si supiéramos algo que ellos no. Juro que cuanto más hacemos esto, más nos parecemos a los robots, solo que ellos aprenden de cada combate y nosotros... nosotros no.

Cómo conseguirlo

(18) Registro: Cabo Acosta (B)

En el nivel 2 del búnker durante la misión principal El Cementétrico, al aterrizar tras usar la “tirolina”.