Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de sonido

(28) Esposa

HELIS: Cuando el sueño me rehúye, pienso en nuestra noche de bodas y en cómo me recibiste en el lecho conyugal. En cómo contemple tu delicado rostro cuando te quedaste dormida. En toda su belleza, detestaba su... fragilidad. La rabia me invadió. Aborrecí aquel lecho, aborrecí la suavidad que amenazaba con envolvernos. La habitación, el hedor a incienso, el elegante bordado de los cobertores... Signos de debilidad. Me levanté de la cama, abrí la ventana y me tumbé desnudo sobre el suelo de piedra para desdeñar la seducción de la comodidad. Pero cuando desperté a la mañana siguiente, tú yacías junto a mí, desnuda al frío. Tu cuerpo, extendido junto al mío, parecía tallado en piedra. Contemplé tu despertar. Te pusiste alerta, como un animal listo para atacar. No dijiste nada. Tampoco hacía falta. Me habías demostrado, sin lugar a dudas, que debíamos estar juntos.

Cómo conseguirlo

Dentro de la tienda de campaña por la que pasas durante la misión principal Maldición de la Oscuridad.