Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de sonido

(31) Itamen mimado

HELIS: Mientras el rey Itamen se marchite en Ocaso al regazo de su madre, jamás aprenderá las verdaderas lecciones del Sol. He intentado inculcárselas, pero la sombra de la influencia de su madre lo controla. Un día lo llevé a la terraza del palacio para que contemplara una ofrenda de sacrificio en el Anillo, pero no mostró pasión alguna. Apartaba la mirada. Le decía que mirara al Sol, que no se cubriera los ojos. Está en todas las cosas. Un día alimenta la vida y al siguiente la quema. La piel tanto de campeones como de desdichados arde por igual. El Sol nunca se compadece. Ese es el ejemplo que el Rey Sol debe seguir. Tal era el ejemplo de su padre. Pero antes de que su instrucción surtiera efecto, ella llegó y lo envolvió todo con su túnica, apretando su cara contra su seno. ¿Cómo va a gobernar un rey que ni siquiera puede ver?

Cómo conseguirlo

Dentro de la tienda de campaña por la que pasas durante la misión principal Maldición de la Oscuridad.