Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de sonido

(37) Entrevista: Suzanne Alpert

TERAPEUTA: [incomprensible] ... con Susanne Alpert, científica medioambiental.

DR. ALPERT: ¿Disculpe? No estaba...

TERAPEUTA: ¿Doctora? Solo decía su nombre. ¿En qué estaba pensando, doctora?

DR. ALPERT: En nada de lo que dijo el general. No. Estaba en el equipo Syzygy/Este en 2051. Justo después de que el segundo terremoto pusiera en peligro el reactor. Aún sueño con ello después de tantos años. La Zona Roja extendiéndose en la imagen, lentamente, como una mano abriendo los dedos.

TERAPEUTA: La estábamos buscando precisamente por su participación en este evento.

DR. ALPERT: ¿En serio? Qué interesante. Porque... nada funcionó. Nada podía volver a crecer allí. Fue un fracaso catastrófico. Peor la Zona Roja no es nada comparada con la caída de biomasa a escala global. La biosfera y la hidrosfera se derrumbarán y la Tierra será inhabitable antes de que los robots nos aniquilen. Victoria imperecedera no puede ganar tiempo... así que quiero ver de qué va realmente Zero Dawn.

Cómo conseguirlo

(37) Entrevista: Suzanne Alpert (37) Entrevista: Suzanne Alpert