Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de sonido

(38) Entrevista: Capitán Okilo

TERAPEUTA: Seguro que entiende la urgencia que nos lleva a traerla aquí, Srta. Okilo.

CAPITANA OKILO: Capitana Okilo. ¿Intenta darme las gracias por no resistirme?

TERAPEUTA: Creo que no pudimos negociar una solución diplomática.

CAPITANA OKILO: En lo que respecta al litio de mi país, siempre venía un enjambre a negociar. Metallurgic International. Mando Robótico Americano... La identificación cambiaba, pero los robots no.

TERAPEUTA: Tiene mucha experiencia en conflictos entre humanos y robots.

CAPITANA OKILO: Sí, y también las prótesis que lo demuestran. Pero seguí enfrentándome a este horror aun siendo un reto inabarcable. Guerra cibernética. Pensaba que Zero Dawn sería... un “Proyecto Manhattan” para generar los códigos de desactivación. Con los recursos que tenía, calculé que romper el código era un esfuerzo fútil. Casi esperaba que demostraran que me equivocaba.

TERAPEUTA: Por desgracia, su cálculo era correcto.

CAPITANA OKILO: Como dijo el general Herres. Muy bien. No me han traído para lamentarme. ¿Qué queda?

Cómo conseguirlo

(38) Entrevista: Capitán Okilo (38) Entrevista: Capitán Okilo