Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de sonido

(39) Entrevista: Ron Felder

RON FELDER: Mire. Dejemos el misterio. Construirán una nave colonial. Es obvio. ¿Recuerda la Odyssey, esa basura espacial multinacional en órbita e inutilizada desde el 57? No va a ninguna parte y es lenta. Y hay que llegar a algún sitio muy rápido. ¿Tienen idea de la inmensidad del reto que supone preparar una nave colonial a tiempo?

TERAPEUTA: Que conste que yo no trabajo en el proyecto...

RON FELDER: ¿Entienden... al menos el escaso número de personas que “salvarían”? El concepto de nave generacional es... ¡no va a pasar! Es lo primero que se abandonaría en favor de la embrionización. Para esa clase de almacenamiento haría falta mucho material, energía, recursos... Así que, aunque lo hagan, aunque la construyan y la envíen a Sirius X, en esa cosa no hay sitio para la gente, ¡¿Vale?!

TERAPEUTA: Si pudiera mantener la calma...

RON FELDER: ¡Están locos si creen que van a escapar de esta roca! ¡No escapará nadie!

TERAPEUTA: ¡Médico!

Cómo conseguirlo

(39) Entrevista: Ron Felder (39) Entrevista: Ron Felder