Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de sonido

(40) Entrevista: Dra. Hsu-Whey

CHRISTINA HSU-VHEY: ... hay algún error. No entiendo por qué me han traído ni por qué me enseñan estas cosas.

TERAPEUTA: Sé que es mucho para asimilarlo de golpe.

CHRISTINA HSU-VHEY: En la sala de espera estaba con un premio Nobel en biofísica y un monje, creo. No hablaba ni nuestro idioma ni mandarín. Es muy raro. Y el general Herres, ¿de qué estaba hablando? El enjambre robot, la Plaga de Faro,entiendo que es terrible. ¿Pero no es posible pararla? ¿Por qué nos lo dicen? Hay gente en Shanghái, mis amigos, mi familia, que ya participaba en la operación “Victoria imperecedera”. ¿No sirve de nada? ¿Moriremos todos?

TERAPEUTA: Podremos responder a algunas de esas preguntas...

CHRISTINA HSU-VHEY: Solo quiero saber por qué estoy aquí. No tiene sentido.

TERAPEUTA: Está aquí por sus habilidades.

CHRISTINA HSU-VHEY: No, no puede ser. Soy una historiadora del arte. Conozco a los maestros holandeses, la caligrafía japonesa... Gerhard Richter. ¿Qué importa todo eso ahora?

Cómo conseguirlo

(40) Entrevista: Dra. Hsu-Whey (40) Entrevista: Dra. Hsu-Whey

(40) Entrevista: Dra. Hsu-Whey

Sube por la escalerilla en el punto indicado de las instalaciones del Proyecto Zero Dawn a donde vas durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra, y encontrarás al fondo este dato de sonido.