Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de sonido

(47) Testimonio de Herres

GENERAL HERRES: Dra. Sobeck, archive este testimonio en APOLO, referenciado a todas las menciones a mi nombre y la operación “Victoria imperecedera”. Soy el general Aaron Herres. Entre 2060 y 2066, serví como Jefe del Estado Mayor, el oficial de más alto rango de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Mi labor de mando incluyo la planificación estratégica y la supervisión de la operación “Victoria imperecedera”, una falsedad perpetrada contra la población civil de Estados Unidos y otras naciones durante los catorce últimos meses de vida en el planeta. Antes de la Plaga de Faro, hacia mi trabajo y lo hacía bien. Era audaz y decisivo, astuto en las maniobras políticas. No fue casualidad que alcanzara mi posición y me convirtiera en comandante de la mayor fuerza mecanizada jamás construida. ¿Pero con qué fin? Mi único logro duradero fue la extinción de la vida en la Tierra. Y mi único acto redentor, si se puede considerar así, fuer retrasarla días o semanas mediante más y más muertes. Espero sinceramente que el mundo que venga ya no necesite a hombres como yo. Si alguna persona de ese mundo futuro llega a oír este mensaje, debe saber que lo lamento y que le deseo todo lo mejor. Sinceramente, Aaron Herres.

Cómo conseguirlo

(47) Testimonio de Herres (47) Testimonio de Herres

En el punto indicado de las instalaciones del Proyecto Zero Dawn a donde vas durante la misión principal Los secretos profundos de la Tierra, teniendo que subir por la escalerilla que te mostramos en Eliteguias con las imágenes de arriba.