Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(1) Todo lo bueno...

PARA: Todos

DE: Directora Evans

ASUNTO: Todo lo bueno...

A todo el personal:

Lamento informarles de que nuestros peores miedos se han hecho realidad. El Saliente Wichita ha caído y nuestra posición será invadida en menos de veinticuatro horas.

Estoy segura de que entenderán que el transporte de exfiltración no está disponible. Si desean abandonar las instalaciones y probar suerte a pie, pueden hacerlo. El cierre 2 se desbloqueará a las 21 horas y permanecerá abierto durante quince minutos. Dense prisa.

Para los que preferimos no morir de pie, habrá una reunión en la sala comunitaria a las 22 horas. La enfermera Chana pondrá a nuestra disposición otros medios.

Quiero destacar lo orgullosa que estoy de todas y cada una de las personas que han servido en este puesto. Es importante recordar que nuestros sacrificios no han sido en vano. Espero que eso haga que esto resulte un poco más fácil.

Llevo meses firmando mis mensajes como “Directora Evans”, pero supongo que ya podemos dejarnos de formalismos.

Respetuosamente,

Ellen

Cómo conseguirlo

Está en la misma sala de uno de las células de energía durante la misión secundaria Arsenal antiguo, en concreto en la cueva que visitas de niña en el prólogo y a la que tienes que volver como adulta.