Guía Horizon: Zero Dawn

Datos de texto - Misiones

(14) Registros de despliegue de USRC

Diciembre de 2065, semana 1 - CONFIDENCIAL

OPERACIÓN RETROCESO

Reno, Nevada: la infantería civil y los batallones blindados tuvieron una escaramuza con activos de vanguardia del enjambre del noroeste del Pacífico PN-12. El combate comenzó a las 06:00 y finalizó con una retirada a las 21:00 del día siguiente. Se registraron pérdidas superiores al 40%.

OPERACIÓN CRÁNEO DURO

SA-Tec en el valle de Shenandoah, Virginia: la 12ª BRM y la infantería civil se enfrentaron a una acción de retaguardia contra el enjambre del dique oriental ES-17. El combate empezó a las 08:00. A las 14:00 aproximadamente, la 12ª BRM informó de que la posición estaba perdida y recibió autorización para detonar las instalaciones de SA-Tec, causando daños significativos a ES-17. Los supervivientes de la 12ª BRM se retiraron a la línea de defensa de Kron-Cleveland.

OPERACIÓN GOLPE BAJO

Akron, Ohio: las 9ª y 10ª BRM, con el apoyo de bombardeos aéreos sucesivos, , asaltaron al Titán clase Horus que reabastecía al enjambre del dique oriental ES-18. El combate empezó a las 04:00 y concluyó a las 22:00, con la eliminación del Titán. Debe observarse que es el tercer Titán destruido por la 9ª BRM con pérdidas mínimas.

ESTADO DE PREPARACIÓND DE LA BRIGADA

3ª BRM: rechazó las órdenes de retirada de la OPERACIÓN PINZA desplegada en la línea defensiva de Pensacola – Tallahassee. Comparecerán ante u n tribunal militar.

7ªBRM: retirada desde la zona de batalla de Nueva York para reforzar el escenario de Wichita, LISTA

9ª BRM: recuperándose en la base de USRC, LISTAS

10ª BRM: transferida desde Cal-Mar [DATOS DAÑADOS]

Cómo conseguirlo

(14) Registros de despliegue de USRC (14) Registros de despliegue de USRC

En el punto indicado en el nivel 3 del búnker al que vas durante la misión principal El Cementétrico, antes de usar la consola.